NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Januzaj da el primer susto de la pretemporada

El extremo belga sufre un pequeño golpe que no le impide terminar la sesión en Zubieta. Martin Odegaard volvió a dejar detalles de su enorme calidad.

Actualizado a
Januzaj, jugador de la Real Sociedad
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El primer susto de la pretemporada no ha tardado en llegar en la Real Sociedad. Porque en la segunda sesión del verano, Adnan Januzaj ha amagado con tener que parar de entrenar y retirarse al vestuario antes de tiempo. No ha pasado de ser un susto, porque el jugador belga ha podido terminar el entrenamiento en Zubieta, pero cuando ocurre algo con Januzaj en la Real siempre saltan las alarmas. De hecho, en un principio se ha temido que hubiera sufrido una recaída en su lesión de rodilla que le ha impedido tener continuidad en momentos determinados de las dos temporadas que lleva en la Real Sociedad. Parece que ese problema no le está dando problemas en estos primeros días y que el tratamiento conservador al que fue sometido el último año está dando sus frutos.

Januzaj ha recibido un golpe que le ha dejado dolorido durante unos minutos sobre el césped, pero luego poco a poco se ha restablecido sin aparentes problemas y ha podido completar el entrenamiento, con el partidillo que ha vuelto a diseñar Imanol Alguacil para finalizar la sesión. Sí que es verdad que se le ha notado dolorido en la zona golpeada, pero parece que no pasará a mayores y que no será una lesión que revista gravedad. Salvo sorpresa, en la sesión del miércoles volverá a estar con todos sus compañeros.

El belga ha sido sin querer el gran protagonista del segundo día de trabajo en la Real en el que Martin Odegaard ha vuelto a dejar detalles de su enorme calidad en el partidillo que ha organizado Alguacil, actuando en la mediapunta, jugando entre líneas, donde se le ve cómodo y se desenvuelve a las mil maravillas. Del resto de fichajes, el que más tímido se está mostrando es Alexander Isak, aunque también deja destellos jugando de espaldas. Susto de Januzaj al margen, que se ha quedado en un pequeño sustillo, el resto de jugadores han completado el entrenamiento sin problema, salvo el caso del jugador del filial, Roberto López, que de entrada trabaja al margen para recuperarse de la lesión que sufrió al final de la temporada pasada.