Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

REAL MADRID

El Madrid presentará a Militao este miércoles a las 13:00h.

El futbolista vendrá a la capital española para vestirse por primera vez de blanco. Después comenzará sus vacaciones tras ganar la Copa América.

Eder Militao.
EFE

El Real Madrid presentará este miércoles a las 13:00 horas a Eder Militao, defensa brasileño que llega procedente del Oporto después de que el club blanco pagara 50 millones de euros por su fichaje. El acto tendrá lugar en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. Después, pisará el césped de su nuevo estadio por primera vez. El refuerzo es oficial desde el pasado 14 de marzo, pero entre los compromisos con su club y su selección el futbolista todavía no ha podido vestirse por primera vez con su nueva equipación. De hecho, se acaba de proclamar campeón de la Copa América con Brasil tras superar a Perú (3-1) en la final (el nuevo jugador madridista disputó los últimos minutos del choque).

El futbolista se vestirá de corto, aunque para verle junto a sus nuevos compañeros todavía habrá que esperar. Aunque el jugador tiene intención de recortar algo el mes de vacaciones que le corresponde, hasta principios de agosto podría no incorporarse a las órdenes de Zidane. El entrenador francés quiere que descanse después de una temporada muy cargada de partidos para él (47 partidos con el Oporto).

La llegada de Militao obliga a alguna salida en defensa. Hay dos jugadores que son fijos: Sergio Ramos y Varane. Por tanto, se producirá la salida de Nacho o Vallejo. El primero saldría traspasado en caso de que llegue una buena oferta y el jugador lo pida, porque es del gusto de Zidane y el francés estaría encantado de contar con él. En el caso de Vallejo, sólo se contempla su cesión o traspaso con opción de recompra en caso de que Nacho continúe en el club.