NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Feddal: "Setién hizo grandes cosas y Rubi también las hará"

El central del Betis valora los primeros días de trabajo con el nuevo técnico. "Lo estudia todo para tener el control del juego", avisa.

Actualizado a
Feddal, jugador del Betis
ALVARO RIVERODIARIO AS

Zouhair Feddal dio su visión de la actualidad del Betis tras la llegada de Rubi al banquillo verdiblanco: "Yo ya trabajé con él en el Levante. Estamos muy contentos, trabajamos muy intensamente y tratamos de aprovechar estos días para asimilar la idea del entrenador".

Cambios de ideas: "Cada entrenador tiene sus características y su manera de trabajar. Quique hizo grandes cosas y seguro que Rubi también las conseguirá. Cada uno tiene sus métodos y los jugadores nos adaptamos a cada método".

Pau López: "Es un gran portero y también lo es Joel. El año pasado compitió muy bien. La marcha de Pau es importante, pero Joel también es importante y seguro que el club acertará con su sustituto".

Estado físico: "Estoy muy contento de poder estar bien físicamente. El año pasado tuve que forzar mucho para el inicio de temporada. Esta vez tengo el estado anímico y físico al cien por cien. ¿Expectativas? Soy de ir paso a paso. Queremos preparar bien el primer tramo de Liga. A nivel personal quiero continuidad y jugar el máximo de partidos posible y también volver a la selección nacional de mi país".

Zaga: "La competencia siempre fue sana y dura. Mientras se rinda bien, será bueno. Hay que aceptar si no te toca jugar. El míster posiblemente elija de inicio jugar con una línea defensiva de cuatro".

Rubi: "Es un entrenador joven con muchas ganas de crecer. Lo estudia todo para tener el control del juego. No se olvida de nada. Es trabajador y ahí están sus frutos. Ojalá le ayudemos para que aproveche esta oportunidad".

Objetivo: "La exigencia es buena. El club hace esfuerzos para entrar en Europa y no pudimos. Para esta temporada el objetivo es volver a Europa".

Borja Iglesias: "De momento no está aquí y no es jugador del Betis. Si acaba llegando será bienvenido y aportará mucho. Es un buen jugador y un gran delantero".

Afición: "Creo que los equipos que dominan la mayor parte de los partidos es porque en casa son fuertes. Debemos ser infranqueables en casa y ser agresivos. Toda la presión que podamos tener que sea para sacar fuerzas y salir adelante".