NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2020

Tres días para solicitar entradas para la Eurocopa de 2020

En el portal web de la UEFA, previa inscripción, se puede reservar opción de compra para el torneo europeo. Los precios, desde 30 euros. San Mamés, sede española.

Actualizado a
Tres días para solicitar entradas para la Eurocopa 2020.

Tan solo quedan tres días para solicitar las entradas para la Eurocopa 2020, que se celebrará el próximo verano en 12 ciudades del continente. A través del portal web de la UEFA, existe la posibilidad de inscripción para reclamar localidades para los eventos. Un millón y medio de 'tickets' salieron a la venta el pasado 12 de junio a través de un formato sorteo: tras solicitud previa, el aficionado podrá adquirir el derecho de compra por azar, tal y como se ha hecho en otras ocasiones como en la final de la Champions.

Se puede participar en el sorteo a través del portal euro2020.com/tickets hasta el próximo viernes 12 de julio. A la hora de la inscripción, existen dos categorías con el fin de diferenciar el poder adquisitivo de los ciudadanos de cada uno de los países. El Grupo A incluye a Ámsterdam, Bilbao, Copenhague, Dublín, Glasgow, Londres, Múnich, Roma y San Petersburgo; en el Grupo B, Bakú, Bucarest y Budapest. Los precios, al alcance de todos: el Grupo B parte de la cantidad de 30 euros y el A, de 50.

Tal y como recoge UEFA en su web, el 82% de las entradas del torneo serán para los aficionados. Más de un millón de localidades estarán disponibles por 50€ o menos para los 44 partidos e, incluso, 40.000 por menos de cien de cara a las semifinales, que se jugarán en Londres. Una vez superada la primera fase de venta de entradas, los aficionados no agraciados tendrán una nueva oportunidad con período de prioridad una vez que vuelvan a salir a la venta más asientos. Esta se espera para el mes de diciembre, tras el sorteo de la fase final.