Granell: "Estamos motivados para defender al Girona"
El Girona ha empezado este lunes las revisiones médicas. El mediocentro, Marc Muniesa y Pedro Porro transmitieron sus sensaciones. El objetivo, volver a Primera.
El conjunto de Juan Carlos Unzué será esta temporada uno de los favoritos al ascenso a Primera, pero la plantilla quiere paso a paso y demostrarlo sobre el terreno de juego. Las altas de Juan Carlos, Pablo Maffeo, Marc Gual, Jairo Izquierdo y Diamanka ilusionan y la afición ya tiene ganas de que empiece a rodar el balón.
Marc Muniesa, que también pasó las pertinentes pruebas médicas, mostró sus sensaciones y dijo estar con la "máxima motivación y concentración para volver con fuerzas y convencer al nuevo entrenador. Hay que ayudar al máximo a la gente que sube de abajo y a los jugadores nuevos para formar un gran equipo, compacto y sólido, e intentar alcanzar el objetivo que es subir a Primera".
Compromiso. Pedro Porro, cuyo futuro en el Girona es incierto (le pretenden el Valencia y el Sevilla), también lució ayer el escudo del club rojiblanco y no piensa en otra cosa que en trabajar y dejar atrás la lesión que le dejó sin el Europeo Sub-21: "Estoy con buenas sensaciones y esperando un nuevo reto. Quiero empezar la temporada lo antes posible, que ya hay ganas, porque con la lesión no pude terminar el año como debía. El fútbol te da otra oportunidad de sacar todo hacia delante y vamos a intentarlo".