El Fuenlabrada se interesa en el fichaje de Pol Freixanet
El ex arquero azulón se lesionó gravemente justo cuando el Reus descendió. Se ha recuperado en el Torres y el Fuenla ya le ha trasladado su interés.
El Fuenlabrada se ha interesado en el portero Pol Freixanet para que se convierta en el segundo guardameta de su plantilla tras Biel Ribas. El arquero, de 27 años, militó la temporada pasada en el Reus y ya fue azulón durante temporada y media, entre enero de 2017 y junio de 2018.
Pol se lesionó gravemente de la rodilla allá por febrero de 2019. Sufrió una lesión de grado I en el ligamento cruzado anterior de la articulación derecha, lo que le dejó KO para el resto de la temporada justo en el momento en el que el club catalán descendió por problemas administrativos y sus jugadores se desperdigaron en otros equipos. Pol no pudo.
El guardameta catalán, criado en la cantera del Espanyol, afrontó lo que quedaba de temporada recuperándose. Lo hizo precisamente en el Fuenlabrada, club que le abrió las puertas de par en par para ponerse a punto sin, eso sí, promesa alguna de darle ficha ni para la temporada en juego (el mercado, además, ya estaba cerrado), ni para la siguiente.
La evolución de la dolencia, sin embargo, ha sido positiva y todo apunta a que el guardameta podrá estar a disposición de jugar durante la pretemporada, sea donde sea. De ahí el interés de un Fuenlabrada que, de lograr finalmente su fichaje, lo consideraría, un refuerzo de campanillas para su debut en el fútbol profesional.
Los madrileños, con todo quieren estar seguros, como es lógico, de que no habrá ningún problema derivado de aquella dolencia. Sea como fuere, ambas partes tienen la esperanza de que termine en buen puerto, esto es, con Pol vistiendo de nuevo la zamarra del Fuenlabrada.