La plantilla de Osasuna se prepara para volver al trabajo
Los únicos jugadores que no pasarán las pruebas médicas serán los recién llegados, Marc Cardona y Chimy Ávila, ya que las pasaron antes de sus respectivas presentaciones.
Las vacaciones tocan a su fin para la plantilla de Osasuna. El jueves a las seis de la tarde dará comienzo la pretemporada, con la primera sesión de trabajo prevista en Tajonar. El viernes tendrán doble sesión de entrenamiento y el sábado se entrenarán únicamente por la mañana para guardar descanso el domingo.
Antes de calzarse las botas de nuevo, los rojillos, en tres grupos, pasarán las pertinentes pruebas médicas. Los únicos que no lo harán serán los recién llegados, Marc Cardona y Chimy Ávila, ya que las pasaron hace unos días, justo antes de sus respectivas presentaciones. Tampoco lo hará Unai García, quien continúa recuperándose de su lesión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Además, Estupiñán no se incorporará todavía a los entrenamientos, ya que al disputar con el Mallorca el Play Off de ascenso, acabó la temporada hace tan solo unas semanas.