Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Premier League
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas

REAL VALLADOLID

Caro, Unal y Barba fueron presentados en Zorrilla

Miguel Ángel Gómez: "Pensamos que el Cucho Hernández será una referencia en su generación, pero a día de hoy lo doy por casi descartado"

Caro, Unal y Barba fueron presentados en Zorrilla
C.R.M.

Triple presentación en Zorrilla. La inminente marcha del equipo a Estados Unidos provoca un intenso ritmo de actividad en el Valladolid que en la jornada del lunes citó en la sala de prensa de Zorrilla a Caro, Unal y Barba, que como no podía ser de otra forma estuvieron acompañados del director deportivo Miguel Ángel Gómez.

Además de comunicar su satisfacción por la vuelta de Unal, su deseo de que durante esta pretemporada Caro demuestre que tiene sitio, y de confirmar la opción de compra que ambos clubes han acordado por Fede Barba en el final de esta temporada, el director deportivo del Valladolid no dejó buenas sensaciones con respecto a la operación por el Cucho Hernández: “Es un jugador que nos gusta mucho, creo que va a ser una referencia en su generación, pero a día de hoy yo lo daría por casi descartado”.

El primero de los jugadores en comparecer fue el portero Caro, que se pronunció de esta manera con respecto a sus planes: “Mi objetivo es quedarme aquí, vengo con ganas y mucha ilusión para poder convencer al mister. Estoy aquí para demostrarle al club que no necesitan buscar ningún repuesto en la portería”. Así valoró la temporada pasada en el Albacete: “Nunca hay años difíciles, hay años de aprendizaje y este pasado lo ha sido. Cuando no se juega se aprende. Son años que te hacen madurar y crecer”.

Enes Unal vuelve a Valladolid, esa ha sido la prioridad del jugador una vez que conoció que el Villarreal no contaba con él para este próximo curso: “Tengo muy buenas relaciones con toda la gente aquí. Es un público que te critica cuando lo haces mal, pero que te apoya a muerte cuando te esfuerzas y eso me gusta mucho. Los últimos meses de competición me liberé de la presión de no marcar que me estaba haciendo mucho daño”.

El último en pasar por la sala de prensa fue Fede Barba. El jugador negó que sufrieran dificultades de adaptación en Gijón antes de su vuelta a Italia: “No fue así, es un poco más complicado, pero son asuntos que pertenecen al ámbito personal y no quiero entrar”. En cuanto a su definición como futbolista apuntó: “Soy un jugador polivalente, puedo jugar en tres posiciones distintas. Me gusta mucho la liga española. Me han recibido muy bien, aquí en España las cosas son mucho más tranquilas. Creo en el proyecto y llego con muchas ilusión”.