NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Galatasaray propone un intercambio Roque-Fernando

Lo avanza la Prensa turca. El futbolista canario ya sabe que puede ser incluido en el fichaje del pivote brasileño por el Sevilla.

Actualizado a
Roque Mesa, el Lagos.

El fichaje de Fernando Regues por el Sevilla entra en su fase más caliente y desde Turquía avanzaban este lunes la posibilidad de que el club de Nervión incluya a Roque Mesa, transferible, en la operación. Así lo ha propuesto el Galatasaray y ya lo sabe el jugador canario, que se encuentra ahora mismo concentrado en Lagos, Portugal, en el primer stage de pretemporada preparado por Lopetegui.

Roque, que llegó del Swansea primero como cedido y luego en propiedad, acaba de cumplir 30 años y aunque nunca ha tenido un sitio fijo como titular en el Sevilla, la pasada temporada fue importante durante varias fases en las que tiró del carro para ayudar a la clasificación europea. Costó seis millones de euros y le quedan dos campañas más de contrato en el Sánchez Pizjuán.

Monchi, que tiene previsto desplazarse este martes a Lagos, prosigue a marchas forzadas con una planificación que ya ha traído siete caras nuevas el Sevilla y que en las próximas horas apunta a tener nuevas novedades.