Competición
  • Champions League

SEVILLA

El Galatasaray propone un intercambio Roque-Fernando

Lo avanza la Prensa turca. El futbolista canario ya sabe que puede ser incluido en el fichaje del pivote brasileño por el Sevilla.

El Galatasaray propone al Sevilla un intercambio entre el pivote brasileño Fernando Regues y Roque Mesa y el centrocampista canario ya lo sabe.

El fichaje de Fernando Regues por el Sevilla entra en su fase más caliente y desde Turquía avanzaban este lunes la posibilidad de que el club de Nervión incluya a Roque Mesa, transferible, en la operación. Así lo ha propuesto el Galatasaray y ya lo sabe el jugador canario, que se encuentra ahora mismo concentrado en Lagos, Portugal, en el primer stage de pretemporada preparado por Lopetegui.

Roque, que llegó del Swansea primero como cedido y luego en propiedad, acaba de cumplir 30 años y aunque nunca ha tenido un sitio fijo como titular en el Sevilla, la pasada temporada fue importante durante varias fases en las que tiró del carro para ayudar a la clasificación europea. Costó seis millones de euros y le quedan dos campañas más de contrato en el Sánchez Pizjuán.

Monchi, que tiene previsto desplazarse este martes a Lagos, prosigue a marchas forzadas con una planificación que ya ha traído siete caras nuevas el Sevilla y que en las próximas horas apunta a tener nuevas novedades.