NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLAREAL

Villarreal: Raúl Albiol ya está a las órdenes de Javi Calleja

Rubén Peña también participó en la primera sesión de pretemporada; Pau Torres y Leo Suárez han acortado sus vacaciones para incorporarse al grupo.

Actualizado a
Raúl Albiol, en su primer entrenamiento con el Villarreal.
Ángel Sánchez.

El Villarreal de Calleja se ha puesto manos a la obra. El equipo amarillo ha vuelto a los entrenamientos con las novedades de Raúl Albiol y Rubén Peña. El central del Nápoles y el ex del Eibar han sido las principales novedad, en una sesión marcada por la ausencia de los internacionales Chuwueze, Ekambi, Cazorla y Pedraza y también la de Quintillà.

Calleja dispone de 22 futbolistas, incluidos Leo Suárez y Pau Torres, que han decidido acortar sus vacaciones para entrar cuanto antes en la dinámica del Villarreal. Tras las pruebas médicas a las que se sometió el equipo la pasada semana, Calleja inicia el trabajo de campo de cara a una temporada en la que el club confía en recuperar su lugar en la clasificación tras una campaña en la que se coqueteó hasta casi el final con el descenso.

Rubén Peña.
Ampliar
Rubén Peña.ANGEL SANCHEZ

Rubén Peña, uno de los fichajes del Villarreal, realizará un trabajo progresivo durante las primeras semanas de pretemporada. El futbolista se está recuperando de una lesión de menisco. Por ello, pese a que ya tiene el alta médica, los servicios médicos del club le han diseñado un plan específico.