NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ENTREVISTA

El padre de Neymar contesta a AS: "El PSG ya sabía que se ausentaría"

El padre de Neymar ratifica a AS que el PSG estaba avisado. El futbolista está en Mangaratibia con su familia. El 10 y el 13 tiene evento de su instituto.

Actualizado a
El padre de Neymar contesta a AS: "El PSG ya sabía que se ausentaría"
Sebastiao MoreiraEFE

La respuesta no se ha hecho esperar. Neymar Sr, padre del futbolista, ha confirmado a Diario AS que el PSG sabía de sobra que el jugador se ausentaría y que "estaba acordado".

"Tenemos una agenda llena de actos institucionales Estas fechas han sido previamente programadas hace meses. El Instituto celebra eventos desde hace 5 años. El día 10 tenemos programado grabar las llamadas para el evento de fin de año en el Neymar Institute Jr, el día 13/07, estará en el Neymar Jr's Five. Llegará el 15/07, sujeto a las condiciones del club".

El futbolista está en su casa de Mangaratibia y se quedará en Brasil hasta el 14. Los días 10 y 13 se desplazará a Praia Grande para los eventos. Todo apunta a que podría estar forzando su salida del club francés como otras tantas figuras. De hecho, el entorno de Neymar no niega que el jugador ya haya comunicado al PSG que no seguirá.