NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Redondo: "Esta renovación en el Madrid hace que uno se ilusione"

El excentrocampista del Real Madrid habló con AS sobre el futuro del equipo dirigido por Zidane. "Vinicius y Rodrygo son el futuro", señaló.

Actualizado a
Fernando Redondo, ecentrocampista argentino del Real Madrid.

Fernando Redondo es una autoridad para hablar del Real Madrid. Al ex volante argentino le brillan los ojos cuando le preguntan por la escuadra madridista.  En conversación con AS, en el marco de la Tango League de Adidas en Río de Janeiro, Redondo reconoce que tiene confianza en lo que puede hacer Zinedine Zidane en su segunda etapa en el club.

"Todos deseamos que pueda repetir el éxito. Él ha demostrado todo su temple en situaciones críticas. Esta renovación y nuevas incorporaciones hacen que uno se ilusione", señala el argentino, que ganó tres Champions League en su carrera, dos con el Madrid.

Sobre Eden Hazard, la gran contratación merengue para esta temporada, Redondo opina que "es un grandísimo jugador, un futbolista diferente, con un gran talento. Y me parece que además llega con una experiencia importante para vestir la camiseta del Madrid y hacer frente a las responsabilidades y exigencias que tiene este club".

Finalmente, el ex mediocampista tiene palabras para las nuevas estrellas madridistas. "Vinicius y Rodrygo son el futuro del Real Madrid. Creo que el talento de ellos está demostrado. El mayor desafío es poder rendir con esa camiseta. Ese es un paso de adaptación progresivo para alcanzar la madurez".