NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada renueva a Iribas

El lateral de 30 años es el tercer veterano que renueva el club tras el ascenso. Primero fueron Juanma y Cristobal. Iribas también firma bajo la fórmula de un año más otro por objetivos.

Actualizado a
El Fuenlabrada renueva a Iribas

El Fuenlabrada ha hecho oficial la renovación de Mikel Iribas, lateral derecho de 30 años, pieza clave en el histórico ascenso a Segunda y uno de los jugadores más importantes del club en las últimas tres temporadas, tiempo que lleva luciendo la azulona en el Fernando Torres. Iribas, al igual que Juanma y Cristobal, los dos últimos jugadores en ser renovados, firma hasta 2020 con opción a una temporada más en función de objetivos.

Con estas tres renovaciones el Fuenlabrada consigue apuntarla tres objetivos que se había marcado a principio del verano, cuando apenas logró el curso, renovó a Mere, su entrenador, y después trasladó ofertas para continuar a estos tres jugadores, los tres veteranos, con peso en el vestuario, pero, sobre todo, con una gran implicación y peso en lo deportivo.

Iribas, por ejemplo, disputó 31 partidos oficiales el curso pasado y tuvo aportaciones trascendentales en defensa y en ataque. Es uno de los jugadores importantes en el balón parado. Puso, por ejemplo, el córner que sirvió a Juanma Marrero para hacer el 0-1 ante el Recreativo de Huelva en la fase de ascenso y dejar sentenciado el pase a Segunda.

Con experiencia en Segunda (ha disputado 73 partidos en cuatro temporadas entre el Mirandés -un curso- y el Alcocón -tres campañas), Iribas apuntala el lateral derecho de la zaga azulona y de, de paso, una de las zonas por ahora con más trabajo por delante, toda vez que Mere sólo cuenta con tres zagueros. A saber: Iribas, Juanma y Souley.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?