NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Alberto Moreno será anunciado esta próxima semana

El Villarreal tiene el sí del lateral izquierdo sevillano y se espera poder anunciar el acuerdo a principios de la próxima semana.

Actualizado a
Alberto Moreno.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Tras el anunció de los fichajes de Raúl Albiol y Rubén Peña, el Villarreal tiene previsto anunciar el fichaje del lateral Alberto Moreno esta misma semana. De no haber contratiempos el club espera hacerlo a principios de semana, con la idea de que el jugador se pueda integrar ya en el trabajo del grupo. Cabe recodar que el equipo empieza a trabajar esta semana y que sería bueno para el jugador y el equipo, que pueda estar lo antes posible.

Alberto Moreno ya dio el sí al Villarreal hace varios días, como anunció este periódico, pero temas burocráticos y de contrato, le impedían fichar antes del mes de julio.

Por lo que parece había que espera a una fecha determinada para que el jugador estuviera libre de cualquier obligación, con lo que podría ya fichar sin penalización alguna. Esa fecha se cumple esta semana, con lo que se cerrarán todos los trámites necesarios.

Alberto Moreno dio el ok al Villarreal ya hace días, pero no se podía hacer la operación hasta pasada una fecha. Por ello, era imposible anunciarlo en día uno de julio, ya que no estaba todavía liberado de su antiguo club.

A pesar de ello, el Villarreal se movió bien y logró convencer al jugador y a sin entorno, con lo que su fichaje estaba apalabrado. Se espera un contrato de cuatro o cinco temporadas, y con una ficha alta, al ser Moreno un jugador libre. Es más, no es descartable que pueda haber un premio o prima de fichaje, algo que desde el club castellonense no se ha dado a conocer.