NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bonera decide no seguir y se marcha al Milán

El central italiano hará las veces de segundo de Marco Giampaolo, entrenador del cuadro rossonero, declinando así la oferta de renovación del Villarreal.

Actualizado a
Daniele Bonera no acepta la oferta de renovación del Villarreal y se marcha al Milán.
ÁNGEL SÁNCHEZDIARIO AS

El defensa Daniele Bonera no seguirá vistiendo la camiseta del Villarreal, al haber comunicado al club castellonense que desestima la oferta de renovación que tenía sobre la mesa. El futbolista ha decidido colgar las botas y dedicarse a los banquillos, que era ya uno de sus objetivos para esta temporada.

El Villarreal le había ofrecido seguir como jugador y como quinto central, aunque ya realizando funciones de ayudante de Javi Calleja. Pero esta no era la única oferta con la que contaba Bonera, ya que el Milán le había ofrecido regresar a su casa y, al que ha sido su club en la mayor parte de su carrera deportiva y el club de su vida.

Una posibilidad que desde el primer momento había hecho dudar a Daniele, al ser un reto especial poder regresar al Milán. Bonera hará las veces de segundo de Marco Giampaolo, técnico con el que el defensa del Villarreal tiene bastante afinidad. Bonera deja el Villarreal siendo uno de los jugadores de mayor edad que ha vestido la camiseta de los castellonenses, dando un buen rendimiento y, siendo pieza clave del vestuario castellonense.