Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

REAL MADRID

En Italia afirman que el Madrid quiere a Totti de embajador

Tanto el ‘Corriere della Sera’ como ‘La Gazzetta dello Sport’ desvelan la propuesta blanca al Capitano, que por su parte reconoció estar considerando propuestas en el extranjero.

En Italia afirman que el Madrid quiere a Totti de embajador
AS Roma

Francesco Totti siempre afirmó haber dudado sobre su eterna permanencia en el Roma solo una vez: cuando el Real Madrid intentó hacerse con sus servicios, algo que ocurrió en 2001 y 2004. El ‘Capitano’ confesó que Florentino Pérez, en 2016, le pidió una camiseta diciendo “mirad, el único que le dijo ‘no’ al Madrid”: ahora que ha dejado a los giallorossi también como directivo debido a sus problemas con Pallotta, podría por fin realizar el sueño de trabajar por los blancos.

Hoy, tanto el ‘Corriere della Sera’ como ‘La Gazzetta dello Sport’ hicieron pública la nueva propuesta del conjunto merengue al italiano: Florentino, según la prensa italiana, le habría ofrecido un puesto de embajador, y el exfutbolista se lo está pensando muy en serio. Sobre la mesa tiene también las ofertas de la Federación Italiana, del Sampdoria y una desde Catar, pero el Real Madrid, para él, sería cerrar un círculo.

En su biografía habló de todas las dudas que tuvo cuando los blancos quisieron ficharle y llegó a decir que, “en algún universo”, fue el capitán de Ramos. Ayer, Totti dijo: “Estoy considerando varias ideas, podría interesarme trabajar por un equipo europeo. Nunca pensé en dejar al Roma, pero no cambiaría lo que hice”. En Italia no tienen dudas: el conjunto del que habla, es el Madrid. Y, esta vez, podría darle el ‘sí quiero’.