Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Copa Argentina
FINALIZADO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

REAL VALLADOLID

El Pucela 2019-20 ya está en marcha

Unos 200 espectadores acudieron a ver el primer entrenamiento de la pretemporada de los pupilos de Sergio González. Esta tarde repiten sesión, a partir de las 18:30 horas.

El Pucela 2019-20 ya está en marcha

El Real Valladolid 2019-20 ya está en marcha. Después de unas semanas bastante convulsas por diversos motivos, los aficionados y los futbolistas tenían ganas de centrarse en el fútbol y el pistoletazo de salida era el primer entrenamiento. Sergio había citado en Los Anexos a la plantilla para la mañana del sábado en una sesión que duró algo más de una hora, teniendo en cuenta que era la primera toma de contacto y que por la tarde repiten trabajo a partir de las 18:30 h.

En la sesión se pudieron ver las nuevas camisetas de entrenamiento de la marca Adidas que vestirá el Valladolid está campaña. Unos 200 espectadores asistieron a la primera sesión y pudieron ver las novedades, las caras nuevas: San Emeterio, De Frutos, Caro, Sandro y Aguado. La temperatura no fue demasiado cruel con los jugadores ya que se superaron por poco las 20 grados en el horario matinal.

No estuvieron en el estreno de la pretemporada Domínguez y Stiven Plaza que está recuperándose de su lesión en Brasil. El Hacen tampoco se entrenó ya que tras participar en la Copa de África, tiene permiso para incorporarse después de la estadía en EEUU.

Tampoco saltaron al césped Luismi, Anuar y Hervías que siguen recuperando sus distintas lesiones y que irán entrando al grupo según vayan evolucionando. Ya indicó Miguel Ángel Gómez que alguno de estos no irá a la gira por América para que se recupere mejor en España.

Los jugadores del Promesas Salisu, Kike Pérez, Samu Pérez y Diego Alende estuvieron an la sesión y algunos de eloos seguramente irán a la pretemporada fuera de España.

Sergio González comparecerá en sala de prensa y dará la primera rueda de prensa a partir de las 12 del medio día.