NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane ficha al sustituto de Pintus: será Grégory Dupont

El nuevo preparador físico del Madrid llega de la selección francesa y es una eminencia en su país. Empezará a poner a punto el equipo en Montreal.

Actualizado a
Zidane ficha al sustituto de Pintus: será Grégory Dupont

Zidane se preocupa al máximo por tener un preparador físico de su plena confianza y tras la marcha este verano del Real Madrid del gurú que trajo hace tres años, Antonio Pintus, ha encontrado otro: Grégory Dupont. El francés es el nuevo preparador físico jefe del equipo blanco y el propio Real Madrid lo anuncié este sábado con un comunicado. Dupont se incorporará inmediatamente a su puesto, el lunes tendrá su primera toma de contacto con toda la plantilla y este martes viajará con la expedición madridista al stage de pretemporada en Montreal, un periodo clave en los planes de Zidane.

Zidane ha fichado lo que en Francia se considera una eminencia de la preparación física a las órdenes de Deschamps y lo hace para paliar su desencuentro con Pintus, que ahora trabajará para Antonio Conte en el Inter. Zizou lleva tiempo intentando reestructurar su staff para nuevo proyecto y hace un mes se vio en San Sebastián con Luis Llopis, el que fuera su preparador de porteros y ahora en la Real Sociedad. De momento esa parcela sigue siendo para Roberto Vázquez. Dupont estará asistido en Valdebebas por Javier Mallo, uno de los preparadores físicos de la casa.