Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

MUNDIAL FRANCIA (F)

¿Quién ha marcado más goles en este Mundial femenino?

White, de Inglaterra, y Morgan, de Estados Unidos, lideran la tabla de goledoras del Mundial de Francia 2019 con seis tantos cada una. Rapinoe y Sam Kerr suman cinco

Alex Morgan celebra un gol.
PHILIPPE DESMAZES AFP

Alex Morgan tiene todo a su favor para ganar la Bota del Oro del Mundial. La estadounidense lidera la tabla de máximas goleadoras con seis tantos, los mismos que la jugadora de Inglaterra Ellen White, pero la estadounidense ha repartido tres asistencias así que está muy cerca de lograr su primera Bota de Oro. La delantera americana aún puede aumentar su cifra goleadora en la final e incluso empartar con su compañera de equipo Megan Rapinoe.

Megan Rapinoe es tercera en la tabla de máxima goleadoras con cinco tantos, los mismos que la jugadora de Australia Sam Kerr, pero la estadounidense también ha repartido tres asistencias, así que, ahora mismo, es Bota de Bronce a falta de jugarse la gran final.

Con cuatro tantos y ya sin opciones de aumentar su registro goleador se encuentra la defensa de Francia Wendie Renard y la delantera de Brasil Cristiane. Asllani, que marcó para Suecia en la final de consolación, la estadounidense Carli Lloyd, la delantera de Holanda Miedema, la centrocampista alemana Dabritz, las italianas Galli y Girelli y la delantera española Jenni Hermoso cuentan con tres goles cada una.