NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | DE JONG

"Me llamaron muchos del Barça para felicitarme por eliminar al Madrid, entre ellos Bartomeu”

El flamante fichaje blaugrana, que se mostró orgulloso y satisfecho de su nuevo club, recordó en su presentación la alegría que dio a la afición blaugrana en la Champions.

Actualizado a
Presentacion de Frenkie de Jong con el Barcelona.
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Frenkie de Jong fue presentado como nuevo jugador del Barcelona, ante casi 20.000 aficionados en el Camp Nou. Después atendió a los medios de comunicación.

Ilusionado: "Siempre fue un sueño jugar en el Barça. Cuando vinieron por mí fue fácil la elección. Había varios clubes interesados por mí, pero cuando hablé con ellos y pensé en las opciones fue fácil decidirme".

Decisión: "El momento en que me decidí en fichar por el Barcelona fue cuando vino el presidente a Holanda y hablamos. Me dijo que podía ser capaz de hacer grandes cosas en el Barça".

Reto: "Me veo como centrocampista, pero no tengo un lugar en concreto sino en cualquier sitio del mediocampo. Sólo quiero estar en el once. Aquí están los mejores del mundo y vengo a luchar por hacerme un sitio en este gran equipo".

De Ligt: "Esperaba que me preguntárais por De Ligt. Estaría muy contento de verlo aquí, pero no es cosa mía".

Dorsal: "El número 21 es especial para mí. Jugué en el Ajax con él y me sentí muy cómodo, pero vamos a ver qué número llevaré".

Real Madrid: "Mucha gente me felicitó tras ganar al Real Madrid en la Champions. El presidente me llamó después del partido y eso fue muy agradable".

Messi: "No veo el momento de jugar con Messi. Seguro que será fácil entenderme con él".