Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

VALENCIA

Tratamiento de estrella a Lato en su llegada a Holanda

Tanto los perfiles oficiales del club, como su nuevo entrenador y el director técnico se deshacen en elogios hacia el canterano valencianista.

Lato en su primer entrenamiento con el PSV.
PSV

Lato ha caído con buen pie en su nuevo equipo. El lateral de 21 años copa todos los perfiles de redes sociales del PSV Eindhoven, tanto por la oficialización de su fichaje como por las imágenes que se han dispuesto de su primer entrenamiento. Pero no solo en redes sociales ha tenido ese tratamiento el valenciano. El entrenador del equipo Mark Van Bommel ha dicho del defensa que “era una prioridad conseguirlo” debido a su “gran potencial”. Por otra parte el director técnico John de Jong ha alabado también al futbolista y ha afirmado que si no se ha hablado más de Lato ha sido por estar “por detrás de Gayà”

El lateral de 21 años era el deseo del club rojiblanco desde hace tiempo y estaban dispuestos a conseguirlo a cualquier precio, más si cabe tras la marcha de quien fuera su lateral titular: Angeliño. De hecho, cuando el Valencia modificó la operación de una venta a una cesión, los holandeses apenas pusieron trabas, pues querían al jugador a las órdenes de Van Bommel lo antes posible.

Pero Lato no solo ha sido enaltecido por su nuevo club, desde Valencia su gran amigo Carlos Soler ha publicado en Instagram una foto con un texto en el que le desea la mejor de las suertes y donde también se despide de él, aunque sabe que “va a romperla” en Holanda.