NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Fran Manzanara amplía su contrato hasta 2021

El centrocampista pasa a tener ficha del primer equipo después de tres temporadas en el filial y firma por las próximas dos temporadas más un año opcional.

Actualizado a
Fran Manzanara junto a Quico Catalán en la firma de su contrato.
LEVANTE UD

El Levante ha anunciado la ampliación de contrato de Fran Manzanara hasta 2021 más un año opcional. Por lo que el centrocampista de La Solana da el salto al primer equipo después de tres temporadas en el filial, donde llegó procedente de la cantera del Atlético de Madrid pese a pasar su último año como rojiblanco cedido en las filas del Jumilla en Segunda B.

Ahora el club deberá decidir sobre el futuro de Manzanara, que podría salir cedido a un equipo de una categoría superior a la del Atlético Levante, que se encuentra en la categoría de bronce del fúbtol nacional. El manchego hará la pretemporada y a partir de ahí se valorarán sus opciones de futuro.

El centrocampista debutó la pasada temporada con el primer equipo de la mano de Paco López, que durante su etapa en el B le otorgó el brazalete de capitán y le dio galones en el equipo. Fran Manzanara se estrenó en LaLiga frente al Huesca en El Alcoraz y participó frente al Valladolid, Sevilla y Atlético de Madrid. Ahora, da el salto al primer equipo, pero podría foguearse a préstamo.