Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

REAL VALLADOLID

El lunes arranca la campaña de abonados del Pucela

La zona central de la grada subirá un 18%. Las renovaciones se podrán hacer sólo 'on line'. Habrá una oficina de atención al cliente en el centro de la ciudad

El lunes arranca la campaña de abonados del Pucela
Real Valladolid

El Real Valladolid presentó la campaña de abonados 2019-20, algo que se esperaba con expectación. Los precios en general suben y en algunos casos de forma significativa. Un ejemplo es la zona central de ambas tribunas, consideradas de visibilidad privilegiada y que tendrán un 18% de aumento en el precio. También suben los abonos de los más jóvenes.

las características completas de la campaña en este enlace.

PINCHA AQUÍ

La renovación se podrá hacer desde el lunes día 8 y sólo se podrá hacer vía 'on-line' a través de la pagina web del club. Durante la presentación ha llamado bastante la atención la capacidad que tendrá el estadio, que será según informó el club, incluso inferior a la que se venía manejando desde hace años que era de 26.500 y que ahora, a pesar del incremento de 1.600 asientos de la 'Grada Foso', pasará a ser de 26.400, lo que puede significar que la cifra anterior estaba sobredimensionada.

También se anunciaron cambios en los productos de bebida y comida que se servirán en Zorrilla  que mejorarán bastante. 

Otra de las características distintas es que el club ofrece hacer reconocimientos médicos a sus abonados bajo el lema de la campaña 'Prepárate'.