NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pochettino tiene casi convencido a Ceballos

El técnico argentino mantuvo una charla con el centrocampista andaluz para transmitirle su interés y la importancia que tendría en el Tottenham 2019-20.

Actualizado a
Dani Ceballos, a su llegada del Europeo Sub-21.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Tottenham parece que será finalmente el destino de Ceballos este verano. Buena culpa de ello la tiene Pochettino. Más concretamente, la conversación que el técnico argentino mantuvo con el centrocampista andaluz hace unas semanas. En ella, el entrenador de los Spurs le manifestó la importancia que tendría en el equipo y le explicó las bases del proyecto de su equipo para la próxima temporada.

Tras ganar la Eurocopa Sub-21, el propio Ceballos explicó la condición que debe asegurarle el club que pretenda lograr su cesión este verano: “Quiero jugar 40 partidos y ser importante”. Precisamente, esa importancia que exige el utrerano, se la garantiza Pochettino, que está encandilado por su talento.

Como ya ha informado As, el Milán es el otro club que compite fuertemente por hacerse con los servicios de Ceballos, aunque al parecer el ‘movimiento’ de Pochettino puede ser fundamental para desnivelar la balanza a favor del Tottenham. En cualquier caso, la operación se cerraría con una cesión, nunca con un traspaso, por expreso deseo del jugador.