Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

LAS CITAS DEL FIN DE SEMANA EN TV

Programación deportiva del fin de semana en TV: guía de horarios

Consulta la guía de televisión con los horarios y la agenda deportiva de este fin de semana, 6 y 7 de julio: parrilla de partidos de fútbol, tenis, motos y ciclismo.

Programación deportiva del fin de semana en TV: guía de horarios
Marc Atkins Getty Images

Apasionante fin de semana futbolero y deportivo. Nada menos que tres finales internacionales de selecciones se deciden mañana: el Mundial femenino, la Copa América y la Copa Oro conocerán sus nuevos campeones. Además, Wimbledon, el Tour de Francia y el GP de Alemania.

El Mundial Femenino se decide en GOL.

El Mundial de Francia se resolverá en las pantallas de GOL. Estados Unidos y Holanda pugnarán, a partir de las 17:00 de este domingo 7 de julio, por dirimir qué selección femenina ocupará el trono los próximos cuatro años y se podrá ver en abierto en España. GOL ha elegido a Iván Fanlo para la narración del choque y a Natalia Arroyo y Ana Romero Willy para los comentarios. Además, este sábado se juega el tercera y cuarto puesto, Inglaterra-Suecia, en GOL a las 17:00.

Brasil-Perú, final de la Copa América en DAZN.

Los aficionados no tendrán que esperar mucho para vivir y disfrutar de otra final. A las 22:00 del domingo 7 de julio, Brasil y Perú lucharán por la Copa América. Además, este sábado se disputa la lucha por el tercer y cuartro puesto Argentina-Chile, a las 21:00. Ambos partidos serán emitidos por DAZN.

La Copa Oro llega a su final en DAZN.

Para el desenlace de la Copa Oro, final que disputarán en la madrugada del domingo al lunes, habrá que esperar a las 03:00 de la madrugada. A esa hora arrancará el México-EE.UU, un partidazo que se podrá seguir en DAZN.

Semifinales y final del Eurobasket femenino en Teledeporte.

A las 20:30 de este sábado 6 de julio, semifinal del Eurobasket femenino, España-Serbia. El domingo 7 de julio se disputará la final (20:30) o la lucha por el bronce (17:30). Todo el torneo lo televisa Teledeporte.

Tercera ronda de Wimbledon en Movistar+.

Movistar Deportes y Movistar Wimbledon emitirán este sábado partidos del Grand Slam. El domingo no habrá encuentros.

El Tour llega a Eurosport, Teledeporte y ETB1.

Eurosport, Teledeporte y ETB1 emiten en directo las dos primeras etapas del Tour de Francia. El sábado, desde las 12:00. El domingo, desde las 14:00.

El GP de Alemania de motociclismo, en DAZN.

En DAZN se podrá seguir el sábado la clasificación desde las 12:35. Y el domingo, las carreras a las 11:00 (Moto3), 12:20 (Moto2) y 14:00 (MotoGP).

Octavos de final de la Copa África, en Eurosport 2.

Cuatro partidos de octavos de final se disputarán en el fin de semana. El sábado, a las 18:00, Nigeria-Camerún; y a las 21:00, Egipto-Sudáfrica. Por su parte, el domingo será el turno del Madagascar-Congo (18:00) y del Argelia-Ghinea (21:00). Todo el torneo se ve en Eurosport 2.