NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés negocia la renovación de Borja Jiménez

El Mirandés apuesta por mantener la base de su ascenso a LaLiga 1 | 2 | 3. Trabajan para conservar la columna vertebral de la plantilla.

Actualizado a
11/03/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B
 FUENLABRADA - RAPIDO DE BOUZAS 
 BORJA JIMENEZ
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Si antes de finalizar el play off, parecía que el futuro de Borja Jiménez estaría lejos del banquillo del Mirandés por una suculenta oferta procedente del fútbol griego; ahora la situación es bien diferente. El club busca cerrar cuanto antes la renovación del técnico abulense que asumiría el reto de dirigir al equipo en la división de Plata.

También desde el área deportiva que capitanea Chema Aragón se trabaja en la conservación de la médula espinal de la plantilla que ha logrado el ascenso. El club quiere seguir contando con los servicios del portero Jesús Reguillos 'Limones', uno de los artífices del ascenso, aunque también se busca la contratación de otro guardameta.

Por otro lado, el Mirandés se enfrentará al Rayo Vallecano el 18 de agosto en la primera jornada de liga en el estadio de Vallecas. El Cádiz será la primera escuadra que visite el Municipal de Anduva una semana más tarde. Los derbis castellano leoneses tendrán lugar el 1 de septiembre ante el Numancia y el 6 de octubre frente a la Ponferradina, ambos a domicilio en la primera vuelta del campeonato. Otros de los compromisos más interesantes para la afición mirandesista serán el 18 de septiembre en Santander y el 20 de octubre en Zaragoza.