Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

LALIGA SANTANDER 2019-20

El Madrid cambió su solicitud para el calendario: jugará fuera la primera y la tercera jornada

El conjunto blanco jugará su segundo partido de LaLiga Santander en casa. En un principio solicitó disputar las tres primeras jornadas como visitantes.

El Madrid cambió su solicitud para el calendario: jugará fuera la primera y la tercera jornada
JAVIER GANDUL DIARIO AS

El Real Madrid recibirá al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu en la segunda jornada de LaLiga Santander. Un hecho que un principio no iba a suceder debido a que el conjunto blanco había solicitado a LaLiga y la Federación disputar las primeras tres jornadas del campeonato fuera de casa al estar realizando obras de remodelación en el feudo madridista.

Según ha confirmado la Federación a AS, el Real Madrid cambió su solicitud de condicionante para el calendario: de pedir jugar las tres primeras jornadas fuera de casa a solicitarlo solamente para la primera y la tercera. El Valladolid, por su parte, es otro de los equipos que también ha pedido disputar sus primeros encuentros lejos de Zorrilla por el mismo motivo.

De esta manera, el Real Madrid jugará en Balaídos la primera jornada, que se celebrará el 18 de agosto, y en el Estadio de la Cerámica el fin de semana del 1 de septiembre.