SEVILLA

Joan Jordán: "En Nervión se me pusieron los pelos de punta"

Presentados con el Sevilla el centrocampista catalán y el central brasileño Diego Carlos: "Estar en un club tan grande es un orgullo".

Diego Carlos y Joan Jordán, presentados.
TONI RODRIGUEZ
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

El Sevilla realizó sus dos primeras presentaciones oficiales de la pretemporada, la del centrocampista catalán Joán Jordán, procedente del Eibar, y la del central brasileño Diego Carlos, que llega del Nantes. Ambos elogiaron el ambiente del Sánchez Pizjuán. "Conocemos la grandeza de la afición del Sevilla, es espectacular, apasionada con su equipo y el fútbol. Vine hace tres años con el Espanyol y se me pusieron los pelos de punta, no me imagino cómo puede ser de local", afirmó Jordán.

"El Sevilla tiene unos grandes aficionados, el estadio está siempre lleno y eso motiva mucho a los jugadores. Espero darle lo máximo a la afición", afirmó Diego Carlos, que coincidió con Julen Lopetegui en Portugal: "Ya conozco un poco el trabajo de Lopetegui. He jugado en la Liga portuguesa y la francesa y creo que ya estoy más preparado para estar al lado de Lopetegui".

Noticias relacionadas

Jordán afirmó que llegar al Sevilla " es un paso impresionante. Hace años era impensable para mí. Estar en un club tan grande es un orgullo. Tengo mucha ilusión, hice una gran temporada con el Eibar y espero que este año sea mejor aún".

El centrocampista vivió la negociación para su fichaje, muy complicada: "Desde el primer momento que el Sevilla contactó conmigo tenía claras mis intenciones. El Eibar sabía que quería venir aquí sí o sí, han sido unas negociaciones largas y duras pero todas las partes han salido beneficiadas. Estoy muy ilusionado. A nivel personal el objetivo es crecer y éste es el club idóneo para hacerlo".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados