NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Villarreal: 7 millones más por el traspaso de Rodrigo al City

Cobra el tanto por ciento que mantenía ante un posible traspaso del jugador, a lo que se suman las cantidades por los derechos de formación.

Actualizado a
Rodrigo, con el Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Villarreal ya sabe que cuenta con 7 millones más con los que reforzar el equipo de cara a la próxima temporada, al certificarse el traspaso de Rodrigo Hernández al Manchester City.

El equipo inglés abonó ayer los 70 millones de cláusula del jugador, con lo que el Villarreal sabe que cobrará el tanto por ciento que mantenía ante un posible traspaso del jugador, a lo que además se suman las cantidades por los derechos de formación al ser un traspaso internacional.

Unas cantidades que se reparten en unos seis millones por la venta, y unos 750.000 euros por los derechos de formación. Siete millones que hacen que el Villarreal haya saldado la operación Rodri con un beneficio de unos 32 millones: 25 por el traspaso de la temporada pasada y los siete millones de esta segunda operación. Ello hace que el centrocampista madrileño es el canterano amarillo que ha dejado un mejor traspaso, a lo que se suma ser uno de los jugadores que ha generado un mayor beneficio para la entidad de la Plana.