Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

LEVANTE

Morales: "Cuanto antes lleguen las incorporaciones más fácil lo tendrá el míster"

El capitán del Levante analiza en el primer día de pretemporada del equipo de Paco López el inicio de la pretemporada y las aspiraciones de cara al próximo curso.

Jose Luis Morales, jugador del Levante, tras pasar las pruebas médicas.
David González.

Inicio de pretemporada: Con la máxima ilusión como siempre, las expectativas son de momento hacer una buena pretemporada, hacer un buen trabajo para llegar al inicio de liga lo mejor posible y una vez empiece LaLiga pues en primer lugar nuestro objetivo será la permanencia y conseguirla cuanto antes y si podemos pensar un poquito más allá ya se verá.

Caras nuevas: Sí, al final cuanto antes lleguen las incorporaciones más fácil lo tendrá el míster para adaptarnos a todos. Al final sí que es verdad que hay un mes y medio hasta que comience la competición pero cuanto antes se adapten los nuevos, mejorpara nosotros.

Objetivo: En primer lugar será la salvación y en segundo lugar será hacerlo cuanto antes para no sufrir como hemos sufrido últimamente y creo que la confección de la plantilla se está haciendo para eso.

Delantero: Empiezo la temporada como jugador del Levante, al final en un puesto o en otro hay que intentar rendir al máximo nivel todos los partidos y jugar en banda o de delantero ya es cuestión del míster y sabe que en cualquier sitio me siento bastantecómodo.

Verano: Supongo que mi agente habrá estado algo más inquieto que yo, digo yo. He estado muy tranquilo, no me ha molestado nadie, he tenido el teléfono bastante frío por así decirlo, no ha entrado en calentamientos que no venían a cuento pero supongo quea él le habrán llamado, pero estoy muy bien aquí, soy feliz en Valencia y espero seguir aquí muchos años.

Renovación: Este año se está retrasando (ríe). Sigo teniendo contrato hasta 2021 e intentaremos alargarlo si puede ser un poquito más. La verdad que no sé si será este año, el siguiente... la verdad que yo estoy tranquilo, tengo un buen contrato y quierocumplirlo y más adelante si se puede alargar un par de años más ya dependerá de mis piernas, pero esperemos que sí.

Fichajes: Bien. Personalmente he podido hablar con ellos, incluso hay alguno por aquí ya. Lo importante es que vengan a ayudar, que se integren lo antes posible, ya les he dicho que no van a tener problema en eso porque hay un grupo muy bueno dentro delvestuario y futbolísticamente creo que nos pueden venir muy bien y poco a poco cuando vayan cogiendo los conceptos del míster esperemos que puedan ayudarnos todo lo posible para conseguir el objetivo.

Mayoral: Le di la enhorabuena el otro día y le deje caer alguna cosa. Si vuelve será un buen refuerzo para nosotros y si no lo hace le deseo la mayor de las suertes haya donde vaya porque ha sido un jugador importante para nosotros y como compañero yamigo le desearé toda la suerte siempre.

 Miramón, única novedad

Por su parte, de los seis fichajes anunciados tan sólo Jorge Miramón y Rubén Vezo se dejaron ver el primer día. El central portugués ya es un viejo conocido de la plantilla, pero el lateral zaragozano fue quien conoció a parte de sus nuevos compañeros. Morales, Roger, Postigo, Toño, Koke Vegas, Iván López, Ivi, Chema, Coke, Oier, Miramón, Vezo, Pepelu y Cárdenas fueron los jugadores que estuvieron hoy en la revisión médica. Mañana, turno para el resto a excepción de los internacionales Enis Bardhi, Armando Sadiku, Nikola Vukcevic y Moses Simon.