Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

ELCHE

Dani Mayo, ex del Oviedo, será el segundo entrenador del Elche

El técnico argentino, que trabajó durante el último curso con Anquela, lo ha desvelado en un mensaje de tuiter que luego ha borrado.

Dani Mayo, ex del Oviedo, será el segundo entrenador del Elche

El puzle del cuerpo técnico de Pacheta ya ha encajado su última pieza. El argentino Dani Mayo será el sustituto de José Luis Acciari como segundo entrenador de la primera plantilla. Así, Chema Monzón mantendrá su función como analista. Mayo trabajó la pasada temporada en el Real Oviedo, como scouting en el equipo de trabajo de Juan Antonio Anquela. La noticia la ha dado a conocer el propio protagonista a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje que posteriormente procedió a borrar. El club ilicitano aún no lo ha confirmado todavía oficialmente.

La labor de Dani Mayo en el Real Oviedo era idéntica a la que ha venido realizando Chema en la primera plantilla franjiverde. El argentino seguía los partidos del equipo ovetense desde los palcos o cabinas de prensa para grabar desde arriba los encuentros. No se sentaba en el banquillo. En los entrenamientos, al igual que el técnico ilicitano, sí estaba a pie de campo con Anquela. Y se encargaba de realizar los análisis de los equipos rivales.

Una vez que el Elche CF confirme esta incorporación, el cuerpo técnico del primer equipo quedará formado por José Rojo ‘Pacheta’ como entrenador. Dani Mayo será su segundo y Chema Monzón, analista. Manolo Sempere continuará como preparador físico y Miguel Escalona, otra de las caras nuevas, será el preparador de porteros que sustituya a Luis Miguel Quirant. A sus 35 años, llega procedente del Jumilla.