NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Malestar en el Mirandés por la actitud hacia el presidente

Varios aficionados expresaron su descontento hacia Alfredo de Miguel por el precio de las entradas durante la fase de ascenso. El club ha emitido un comunicado lamentándolo.

Festejos por el ascenso a Segunda del Mirandés
MIRANDÉS

La fiesta por el ascenso del Mirandés se vio empañada en los últimos minutos de la recepción oficial en el Ayuntamiento de la ciudad. Un grupo de aficionados rojillos expresaron su descontento por el precio de las entradas que los abonados tuvieron que pagar durante la fase de ascenso. A gritos de 'El Mirandés somos nosotros', integrantes de las peñas más representativas del club se dirigieron al presidente Alfredo de Miguel en el momento en el que se dirigía al respetable desde la balconada.

El máximo accionista recriminó su actitud al entender falta de respeto hacia su persona en un día en el que la alegría por el ascenso debía primar por encima de todo. El Consejo de Administración y los empleados de la entidad rojilla han emitido un comunicado donde manifiestan su malestar por lo sucedido. De Miguel no pudo manifestar públicamente el agradecimiento a toda la ciudad por el cariñoso recibimiento en una temporada en la que el Mirandés ha logrado tres ascensos: primer equipo, filial y juvenil.

La respuesta no se ha hecho esperar. Desde la peña Jóvenes Jabatos señalan que ninguno de los silbidos o cánticos que impidieron la intervención del presidente fueron fomentados, planificados o premeditados por este colectivo. A través de un escrito manifiestan que no pueden responder por los actos a título personal que lleven a cabo algunos integrantes de la peña. A su vez se suman a la repulsa por los desafortunados hechos acontecidos con motivo de la celebración del ascenso.