Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

REAL MADRID

Primer 'pique' entre Militao y Héctor Herrera

El defensa brasileño del Real Madrid coincidió con el internacional mexicano en el Oporto y le dedicó un tuit para darle la bienvenida a la capital.

Apenas lleva unas horas como futbolista del Atlético de Madrid y Héctor Herrera ya ha saboreado su primera pequeña dosis del derbi madrileño. El internacional mexicano publicó un mensaje en sus redes sociales celebrando su fichaje por el club rojiblanco y a los cientos de aficionados que le respondieron deseándole buena suerte se unió Éder Militao, jugador del Real Madrid, que además le introdujo en la rivalidad entre blancos y colchoneros: "Buena suerte hermano! Pero tú sabes quién manda en Madrid".

Militao y Herrera coincidieron durante la pasada temporada en el Oporto, siendo ambos habituales en los esquemas de Sergio Conceiçao. El brasileño disputó 47 partidos en su primera experiencia europea, aportando unos nada desdeñables 5 goles y 4 asistencias con el club portense, mientras que el mexicano, que completó su sexta temporada en los 'dragões', finalizó su etapa blanquiazul con 53 partidos, 9 goles y 3 asistencias.