Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
EN JUEGO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
5
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
4
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6

BARCELONA

El nuevo césped del Camp Nou, de Extremadura

El Barça anuncia el cambio de hierba en el Estadi. Los trabajos empezaron este miércoles y la nueva hierba se estrenará el 4 de agosto en el Gamper.

Ha sido moneda de uso habitual en las últimas semanas del Camp Nou los partidillos entre clientes vips de los patrocinadores del Barça que, todo sea dicho, no le daban el mejor trato al césped del Camp Nou… Tenía explicación. El Camp Nou ha comenzado miércoles el proceso de cambio de césped híbrido y la renovación del sistema de aspersión del terreno de juego.

Según confirmó el club en un comunicado, “está previsto que estas tareas se desarrollen durante todo el mes de julio y estén terminadas a principios del mes de agosto coincidiendo con la 54ª edición del Trofeo Joan Gamper (4 de agosto), el primer partido de la temporada 2019-20 en el Estadi, que enfrentará al equipo azulgrana y el Arsenal inglés.

Este miércoles se han iniciado las tareas para cambiar el césped híbrido y para renovar el sistema de aspersión. Este nuevo terreno de juego será exactamente igual que los de los campos de entrenamiento 2 y 3 de la Ciutat Esportiva que ya se renovaron el último verano y que han tenido una gran aceptación tanto por parte de los técnicos como también por parte de los jugadores.

El Barça explicó algunos detalles más en su nota: “El césped, que ha sido seleccionado estrictamente dentro de diferentes viveros de Europa y producido según los requerimientos del club, ha llegado proveniente de Extremadura en camiones frigoríficos en forma de rollos de 1,2 metros de ancho. En todo momento, tanto en el vivero como en el estadio, se han controlado los valores de temperatura, humedad y se ha seleccionado la tracción para hacer la recogida y la colocación de la planta en su momento más idóneo. Una vez haya sido instalado en el estadio, comenzarán los trabajos de cosido con máquinas híbridas de última generación”.