NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Lega tiene nuevos dorsales: Arnáiz el '10' y Sabin, el '9'

Son los cambios más llamativos del reparto de dorsales que por ahora se ha hecho público. Juan Muñoz jugará con el 14 y Kravets se ha cambiado al 23. Koné vuelve a coger el 7.

Actualizado a
Nuevas camisetas del Leganés
Carlos MateosEFE

El Leganés ya tiene nuevos dorsales. El club ha hecho público a través de su página web la situación en la que se encuentra la actual plantilla blanquiazul y quiénes serán los dueños de los números que quedan vacantes. Por ahora, y a la espera de que siga habiendo altas y bajas, destacan dos cambios: José Arnáiz, que hereda el 10 de Nabil El Zhar, y Sabin Merino, que se hace con el 9 que antes lucía Guido Carrillo.

No son los únicos números que bailan. Los retornados Ojeda y Koné vuelve para hacerse con números que ya lucieron. El primero portará durante la pretemporada el 18 que lucía cuando fue presentado y el segundo portará el 7 que llevó durante la temporada 17-18.

En cuanto a los fichajes, Juan Muñoz portará el 14 que el curso pasado llevó Raúl García y Kravets y André Grandi portará el 30 por ser ficha sub-23, como Facu García (28) o Mejías (29), que retornan con esos dorsales. El antes citado Kravets llevará el 23 que fue de Vesga. El del ucraniano es, por ahora, el último cambio de dorsales en la plantilla actual del Lega. Estos son los números que ahora mismo tiene el Leganés:

1 Cuéllar, 3 Bustinza, 5 Silva, 6 Gumbau, 7 Koné, 8 Recio, 9 Sabin Merino, 10 Arnáiz, 11 Szymanowski, 14 Juan Muñoz, 15 Tarín, 17 Eraso, 18 Ojeda, 21 Rubén Pérez, 22 Siovas, 23 Kravets, 26 En Nesyri, 27 Óscar, 28 Facu García, 29 Mejías y 30 André Grandi.