Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

BARCELONA

Dembélé no se toca… de momento

El Barça sigue considerando intransferible al francés y ha rechazado un primer acercamiento del Bayern de Múnich. Otra cosa es que Neymar acabe aterrizando.

Dembélé no se toca… de momento
THOMAS SAMSON AFP

El Barcelona sigue en sus trece manifestando que Ousmane Dembélé es una pieza clave de cara a la temporada que viene y que tienen puestas muchas esperanzas de cara a su rendimiento para la próxima temporada. No obstante, esas palabras hay que ponerlas en condicional porque todo va a depender si la carambola a tres bandas del fichaje de Neymar se concreta.

En el caso de que el Barça cantara bingo con el brasileño, el francés no pintaría nada en la plantilla, pediría irse o bien entraría en el trueque con el París Saint-Germain para reencontrarse con Mbappe con el que formó una gran delantera en las categorías inferiores de la selección francesa.

De momento, el Bayern de Múnich ha sido el equipo que más se ha interesado por la situación del francés. Tras la retirada de Robben y de Ribéry, el conjunto bávaro busca extremos y el rendimiento que tuvo el blaugrana en la Bundesliga cuando militaba en el Borussia de Dortmund es toda una carta de presentación.

Mientras en Barcelona niegan cualquier oferta por el francés, en medios alemanes se habla de un primer acercamiento que rondaria los 70 millones de euros por Ousmane. Una cifra que sería considerada del todo insuficiente por la entidad barcelonista, que hace dos temporadas pagó 105 millones por él más 40 en variables. Si no quieren que el fichaje arroje pérdidas contables, la operación debería rondar los 100 millones de euros, cifra a la que los alemanes no parecen dispuestos a llegar a pesar de que Dembélé no vería con malos ojos jugar en el Allianz.

De momento, la situación está congelada ante el inmovilismo de la directiva barcelonista, pero cualquier acercamiento de Neymar al Camp Nou repercutiría en el alejamiento de Dembélé, que de momento, solo de momento, es intocable.