NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi-Neymar: dos frustraciones en el Mineirao

El primero volvió a sumar una nueva decepción con Argentina; el segundo vio ganar a su selección pero sigue sin resolver su futuro. No ha trascendido aún si hubo encuentro.

Actualizado a
El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, con su selección.
Ueslei MarcelinoReuters

A esta hora, sigue sin trascender si hubo encuentro Messi-Neymar en el Mineirao después de la semifinal de la Copa América entre Brasil y Argentina. Es la historia de dos frustraciones. Una, la de Messi, incapaz de darle un gran título de selecciones a su país. La otra, la del brasileño, que como en 2014 se quedó sin jugar la semifinal de Belo Horizonte. Feliz por la canarinha, que ganó, pero frustrado por esa lesión que no le ha dejado lucir en la Copa América y que le obligó a ser relevado por Willian. Neymar, además, sigue de cerca los acontecimientos de su posible regreso al Barça, pero no ha trascendido aún si hubo encuentro o no con Messi.

Messi-Neymar: dos frustraciones en el Mineirao
10
Messi
  • PSG
  • delantero
  • Argentina

Se desconoce si Neymar, que era un clásico de encuentros familiares con los Suárez y los Messi, vio al clan del argentino, que le ha acompañado durante toda la Copa América ( su esposa Antonella, sus hijos y sus padres. E incluso al mismo Leo, que había acumulado una nueva decepción con Argentina y tal vez tendría ganas de todo lo que fuera irse de vacaciones. Sin embargo, la buena relación de siempre entre Messi y Neymar (el argentino llegó a decirle "yo te haré Balón de Oro" para que no se marchase al PSG) podría haber permitido ese encuentro que podría revelar novedades sobre el futuro del brasileño.