NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: Koundé ya es del Sevilla

El defensa francés, de 20 años, cuesta 25 millones de euros. "Afronto el reto con confianza y sin presión. Es lo mejor para progresar".

Actualizado a
Oficial: Koundé ya es del Sevilla

Una de las obsesiones de Monchi durante este rapidísimo, para el director deportivo del Sevilla, mercado veraniego, el central francés Jules Koundé ya es nuevo jugador del conjunto hispalense. Llega con el cartel de ser el nuevo jugador más caro de la historia del club de Nervión, porque costará unos 25 millones de euros. Más que por Promes y Muriel, vendidos antes de que él arribara. Por ambos se pagó unos 20 millones.

A Koundé, de 20 años e internacional con las categorías inferiores de Francia, le esperaba en San Pablo Monchi. El gaditano tiene una gran confianza en este defensa, que tras pasar reconocimiendo médico ha firmado un contrato por cinco temporadas.

El central concedió a los medios oficiales del Sevilla sus primeras declaraciones: "Estoy muy bien, feliz de estar aquí y de firmar por este club. Creo que es el mejor para progresar".

"Afronto el reto con confianza y sin presión. Creo que el juego en España es más rápido y el nivel técnico es mejor", manifestó. Para Koundé, el Sevilla “es un gran club que ha ganado muchas Europa League. Sé que hay un gran ambiente siempre en el estadio y estoy impaciente por jugar ahí".

Lengletes el último central francés que ha triunfado en Nervión: "Sé que Clement jugó aquí y logró éxitos en este club. Espero poder hacerlo yo también", concluyó Koundé.