Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

MEDIOS

'ENow': la apuesta semanal de #Vamos por los esports

Los videos también se pueden ver a través de AS.com. 'Movistar esports' es el portal que se encarga de gestionar toda la actualidad de los esports.

'ENow': la apuesta semanal de #Vamos por los esports

Movistar+ (#Vamos) emite un programa todos los sábados en el que hace un repaso a toda la actualidad de los esports. ENow es el nombre con el que se presenta esta fórmula que acerca a los espectadores las novedades de los videojuegos.

Según Nacho Niño, encargado de la producción ejecutiva del programa, en #Vamos se dirigen a un público que "puede descubrir los esports a través del programa, que tengan un primer contacto". ENow se lanzó a raíz del contenido de la web de Movistar esports, a la que se puede acceder a través de AS.com, con el objetivo de trasladar a televisión lo que pudiera encajar con el público de #Vamos. La web se inauguró hace dos años y el programa en televisión apenas hace dos meses.

Los juegos de los que se habla en el programa semanal son los más mainstream, es decir, simuladores deportivos como FIFA, Pro Evolution Soccer, algunos de baloncesto y otros que están en tendencia como el Fortnite.

El programa está dividido en cuatro secciones. Empiezan presentando las noticias más destacadas de la última semana en el mundo de los esports, para dar paso a una sección dedicada a reportajes. En ésta, se introducen historias en las que se cuenta qué es la Selección española de FIFA o cómo es la Champions League de League of Legends. Estos reportajes temáticos desembocan en una sección de curiosidades del sector, que incluye piezas que resuelven dudas como cuáles son los récords del mundo de los videojuegos.

ENow cierra con la agenda, la sección que incluye los eventos más destacados de la semana.