LAS PALMAS
Carlos González deja Las Palmas por el Valencia Mestalla
El canterano sale al no garantizarle la entidad amarilla una ficha profesional en el primer equipo. "Llegue a Las Palmas siendo un niño y me voy con la mochila llena de experiencias", afirmó.
El isleño ingresó cuando era un niño, pero tras probar en la península regresó a la isla procedente del filial del juvenil del Atlético de Madrid en la temporada 2015, destacando en los juveniles amarillos, dando el paso a Las Palmas Atlético, donde ha jugado las dos últimas campañas en Segunda División B.
En sus redes sociales se despidió afirmando que "termina una etapa que siempre recordaré con especial cariño. Llegue a Las Palmas siendo un niño y me voy con la mochila llena de experiencias y aprendizaje. Me despido del equipo de mi vida con la satisfacción de haber dado lo mejor de mí, de haberme esforzado por cada balón y haberme entregado desde el primer hasta el último día. Ahora ha llegado el momento de tomar otro rumbo para poder vivir nuevas experiencias, pero les aseguro que echaré de menos cada momento que he vivido con esta camiseta".