NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Raúl de Tomás ya está en Lisboa y hoy firmará por el Benfica

El delantero aterrizó este martes en el aeropuerto de Tires. Este miércoles pasará reconocimiento médico y posteriormente firmará su contrato con el Benfica hasta 2024.

Actualizado a
Raúl de Tomás ya está en Lisboa y hoy firmará por el Benfica

Raúl de Tomás se convertirá este miércoles en nuevo jugador del Benfica. El delantero aterrizó este martes en el aeropuerto de Tires, acompañado de su representante, Ginés Carvajal. Allí fue recibido por empleados del Benfica que le trasladaron hasta la capital portuguesa. RDT pasará reconocimiento médico este miércoles y posteriormente firmará su contrato con el Benfica por las próximas cinco temporadas, hasta 2024.

El acuerdo entre el Madrid y el Benfica era prácticamente total desde hace varios días, pero hasta que no se han cerrado todos los flecos el jugador no ha viajado a Lisboa. El traspaso de RDT le reportará a las arcas madridistas 20 millones de euros, lo que representa el segundo fichaje más caro de la historia del Benfica.

Raúl de Tomás jugó cedido la temporada pasada en el Rayo Vallecano, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo. Disputó 34 encuentros y marcó 14 goles, los cuales no sirvieron para que el equipo vallecano evitara el descenso a Segunda División, pero sí para que RDT haya llamado la atención del campeón portugués.