NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pablo Fornals: "Quiero dejar la puerta del Villarreal abierta"

El centrocampista castellonense, flamante campeón del Europeo Sub-21 con España, se ha despedido del conjunto amarillo antes de recalar en el West Ham.

Actualizado a
Pablo Fornals en su despedida del Villarreal.
ÁNGEL SÁNCHEZ

Quería despedirme como toca: "Quería venir a despedirme, quería salir de aquí despidiéndome de la gente y del club, no podía salir de aquí sin yo dar la cara anunciándolo personalmente. Ya salí de aquí de pequeño y ahora es la segunda vez, por lo que merecía una despedida como toca. Me voy por una parte triste por salir de aquí, pero por otra contento por iniciar una nueva etapa como la que empiezo".

Recuerdos de Villarreal: "Me quedo con muchas cosas, más de la primera que de la segunda campaña, por razones obvias. Pero me viene el gol del Bernabéu, del momento de esa temporada en el que logramos estar en Europa League otra vez. De todo lo que hemos sufrido y de la alegría final de alcanzar el objetivo".

Llamada selección lo mejor: "La llamada de Luis fue por hacer acabado bien aquí en la recta final, no fue una año bueno, pero la recta final si que fue mejor y eso me ayudó a esa llamada. Yo fui a darlo todo, a disfrutar y a intentar acabar el año de la mejor manera y así fue".

West Ham, ¿por qué?: "Voy al West Ham por un cúmulo de cosas: por la liga, ya que desde muy pequeño siempre me ilusionaba poder jugar la Premier, el poder trabajar con uno de los mejores técnicos del mundo, el poder vivir en Londres y aprender una nueva cultura, es un cúmulo de cosas que me hicieron decidir ir allí".