VALENCIA

Sky Sports: el Valencia se interesa por Hirving Lozano

Según el medio italiano, el conjunto entrenado por Marcelino está pujando fuertemente por el delantero mexicano, cuyo representante es Mino Raiola.

Sky Sports: el Valencia se interesa por Hirving Lozano
PIROSCHKA VAN DE WOUW REUTERS

El Valencia va a por Hirving Lozano. El conjunto valenciano está muy interesado en hacerse con los servicios del delantero mexicano, que actualmente milita en el PSV. Según informa Sky Sports, el Valencia es el equipo mejor posicionado para fichar a Lozano. Además, el 30% de la cuantía final de la operación iría para Mino Raiola, representante del mexicano.

El Nápoles, según publica el medio italiano, ha preguntado al PSV sobre la situación de Lozano, pero se ha encontrado con que el delantero tendría muy avanzada su incorporación al Valencia. Cabe recordar que el conjunto ché ya intentó el fichaje del mexicano el año pasado, pero finalmente siguió en el conjunto holandés una temporada más. 

La pasada temporada Hirving Lozano jugó 40 partidos con el PSV, en los que metió 21 goles repartidos entre la Eredivisie (17) y la Champions League (4). Además, el mexicano repartió 12 asistencias de gol. Un gran refuerzo, de confirmarse, para Marcelino García Toral en su tercera temporada al frente del Valencia.