NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El agente de Lautaro: "Oí algo del Barça, pero nadie llamó"

Su representante Beto Yaque habló para Passione Inter sobre el delantero argentino. "Lautaro está bien el Inter pero es lógico que quiera jugar más" añadió.

Actualizado a
Lautaro Martínez y Leo Messi durante un Argentina-Venezuela de la Copa América.
MAURO PIMENTELAFP

El pasado fin de semana saltó desde Argentina un rumor que situaba a Lautaro Martínez en la órbita del FC Barcelona. El delantero está siendo uno de los mejores socios de Messi en esta Copa América y se dijo que el Barça ya pensaba en él como acompañante de delantera del 10 también en Barcelona.

Ante estas informaciones, su agente Beto Yaque salió al paso en Passione Inter, una web de información del club milanés asociada a la Gazzetta dello Sport. "He oído rumores sobre el Barcelona pero nadie nos ha llamado" aseguró su representante.

Sobre una posible oferta del Barcelona y sobre la felicidad del delantero en Milán, Yaque prefirió no mojarse. "No tengo ni idea de como el Inter respondería a una oferta del Barcelona. Tampoco puedo hablar por Lautaro. De momento, nadie nos ha llamado para renovar" añadió.

Lautaro Martínez llegó al Inter de Milán el pasado verano a cambio de 14 millones de euros desde Racing de Avellaneda. En su primera experiencia europea, el Toro ha disputado 35 partidos en los que ha marcado nueve goles entre Serie A, Champions, Europa League y Coppa Italia.

A día de hoy, el de Bahía Blanca esta concentrado con la selección argentina disputando la Copa América. Ha marcado dos goles en tres partidos y fue clave para dar el pase a semifinales a la albiceleste, que se enfrenta esta madrugada de martes a miércoles (2:30 h) contra Brasil para conseguir un hueco en la final.