MUNDIAL DE FRANCIA

Inglaterra se vuelca antes de la semifinal ante Estados Unidos

Las portadas de los periódicos ingleses están ocupadas por la semifinales entre Inglaterra y EE UU (21:00). Las Lionesses pueden hacer historia...

Inglaterra se vuelca antes de la semifinal ante Estados Unidos

Este martes se disputa la primera semifinal del Mundial de Francia. Inglaterra y Estados Unidos salen a escena a las 21:00. La prensa inglesa se ha volcado con su selección. Todas las portadas han dado el protagonismo para las Lionesses. Hoy es el gran día para dar un paso al frente, para hacer historia. Desde hace unos años Inglaterra se ha volcado mucho con el fútbol femenino. Desde los clubes en la Premier hasta la selección.

Inglaterra todavía tiene su palmarés a cero pero ya acercó posturas en el pasado Mundial de Canadá hace cuatro años, cuando quedaron en tercera posición. Con Phil Neville en el banquillo han dado un paso al frente y han hecho un gran papel por el momento en la cita mundialista.

Estados Unidos, por el contrario, ha ido sumando victorias sin brillar demasiado. No está demostrando una superioridad tan grande como ha pasado en otras ocasiones. Ante España en octavos sufrieron y ante Francia en cuartos pasaron por la mínima.