NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Brahim será el primer jugador del Madrid en volver a los entrenos

Según pudo saber AS, el malagueño empezará la pretemporada el dos de julio; seis días antes que el grueso de la plantilla.

Actualizado a
Brahim será el primer jugador del Madrid en volver a los entrenos

Brahim Díaz está decidido en quedarse en el Real Madrid. El malagueño no piensa salir cedido y su mente solamente está puesta en triunfar con la camiseta blanca. Tanto, que está deseando volver a entrenar y adelantará cinco días su retorno a Valdebebas. Este martes ya estará en los entresijos de la Ciudad Deportiva de Real Madrid ejercitándose para estar al 100%, siendo así el primer jugador en volver.

Brahim será el primer jugador del Madrid en volver a los entrenos
Brahim Diaz
  • Milan
  • centrocampista
  • España

El grueso de la plantilla retornará el día 8 de julio, aunque también habrá otras excepciones como Vinícius y Lucas Vázquez que quieren retornar antes de lo previsto. Brahim se perdió el pasado Europeo Sub-21 por unas molestias en los isquiotibiales. Según pudo saber AS, el atacante ya no se resiente de esos dolores y está al 100% para ponerse a las órdenes de Zidane. Este verano está siendo muy especial para él: Zidane cuenta con él y, además, ya tiene un campo a su nombre.

Zidane siempre ha sido su principal valedor y este ya le ha recompensado a base de buenas actuaciones. A principios de junio, Zidane tuvo una conversación con él para comunicarle que quiere que siga en el Real Madrid. Pese a que tiene muchas ofertas, en calidad de cesión, solo piensa en jugar en el Santiago Bernabéu. 

En este campo aprendí a jugar al fútbol... y desde esta semana llevará mi nombre. Mi cara ya lo dice todo 😃

Posted by Brahim on Monday, July 1, 2019