Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

ATLÉTICO DE MADRID

Ya es oficial: Gelson Martins se marcha traspasado al Mónaco

El club madrileño traspasa sus derechos de forma definitiva al club del Principado, donde ha disputado la segunda parte de la temporada. Firma cinco años

Gelson se marcha al Mónaco, ya es oficial. Era un secreto a voces al que le faltaba la oficialidad, que se ha producido hoy. El Atlético traspasa al Mónaco los derechos del extremo portugués, que se desvincula del club madrileño algo menos de un año después de su fichaje. AS ya explicaba el pasado miércoles que los clubes estaban ya de acuerdo a falta de la firma. Gelson no tenía la intención de volver al Atlético y el club madrileño pretendía recuperar la inversión realizada por él. Finalmente, se pactó con el Sporting un precio de 22,5 millones por los derechos del internacional portugués.

El Mónaco acaba de anunciar el acuerdo con el Atlético. Gelson se marchó al Principado en el mercado de enero. No estaba teniendo minutos a las órdenes de Simeone y buscaba recuperar protagonismo. A las órdenes de Jardim lo ha tenido y ha sido un jugador importante para que el club del Louis II mantuviera la categoría. De esta manera, la prioridad del jugador era continuar allí y había manifestado públicamente que no tenía intención de regresar para ponerse de nuevo a las órdenes de Simeone. Gelson se ha comprometido cinco temporadas con el Mónaco.