Oficial: el defensa rumano Alin Tosca se desvincula del Betis
El futbolista, que llegó en enero de 2017 y firmó por cuatro temporadas, ha estado cedido en el Benevento italiano y el PAOK griego.


El Betis hizo oficial la desvinculación del defensa rumano Alin Tosca, que esta última campaña ha jugado a préstamo en el PAOK de Salónica griego. Tosca, de 27 años, llegó a Heliópolis hace dos años y medio, en enero de 2017, como refuerzo defensivo para un equipo que entonces entrenaba Víctor Sánchez del Amo.
Noticias relacionadas
Un año después, en el mercado invernal de 2018, el club verdiblanco le cedía al Benevento italiano, con el que acabó descendiendo a la Serie B. El verano pasado, el futbolista volvía a marcharse prestado, en este caso al PAOK heleno.
Tosca arribó del Steaua de Bucarest rumano a cambio de aproximadamente un millón de euros y había firmado cuatro campañas, hasta 2021. Ahora queda libre para encontrar equipo. Antes que él, ya se había desvinculado el delantero extremeño Álex Alegría y se espera que algunos jugadores más se marchen del club verdiblanco este verano.



