NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia oficializa el fichaje de Jason hasta 2022

El gallego, que no saldrá cedido el próximo curso, firma por las próximas tres temporadas con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

Actualizado a
El Valencia hace oficial el fichaje de Jason.
VALENCIA CF

Jason Remeseiro ya es jugador del Valencia. El centrocampista gallego llega gratis procedente del Levante tras finalizar contrato con el conjunto de Orriols y firma por las próximas tres temporadas, hasta 2022, con una claúsula de rescisión de 35 millones de euros.

De esta manera, la entidad blanquinegra oficializa la llegada del extremo, que realizará la pretemporada bajo las órdenes de Marcelino y permanecerá en el primer equipo. El club lo tiene claro y confirmó que no saldrá este verano. El Valencia descarta que vaya a salir, entre otras razones porque Jason descarta salir del equipo.

Se trata del sexto fichaje del verano para el conjunto ché tras las incorporaciones de Manu Vallejo, Jorge Sáenz, Salva Ruiz, Jasper Cillessen y Denis Cheryshev. La oficialización de su incorporación se ha demorado hasta el primer día de julio debido a que el jugador tenía contrato como granota hasta el 30 de junio.