NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Jason no saldrá cedido y Abdennour, a la espera

El club ché anunciará su fichaje a partir del 30 junio, una vez finalice su contrato con el Levante y pueda llegar con la carta de libertad.

Actualizado a
21/04/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 LEVANTE ESPANYOL
 
 JASON
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Valencia no tiene pensado que Jason salga cedido el próximo verano. El gallego llegará gratis a Mestalla tras finalizar su contrato con el Levante y el club ché espera anunciar pronto su fichaje, una vez finalice su vinculación con la entidad granota. Es decir, a partir del 30 junio.

De esta manera, todo hace indicar que Jason hará la pretemporada bajo las órdenes de Marcelino y permanecerá en la disciplina ché. El club lo tiene claro y confirmó que el extremo no saldrá este verano. El Valencia descarta que vaya a salir, entre otras razones porque Jason descarta salir del equipo.

Ello a pese a que el técnico asturiano, en la entrevista que concedió a AS, dejaba entrever que el extremo debería ganarse un sitio en la plantilla en pretemporada como Manu Vallejo o Jorge Saenz. No obstante, Jason tiene más de cien partidos de experiencia en Primera. No es una promesa como Vallejo o Jorge sino una oportunidad que se presentó en el mercado.

Pero desde la cúpula del club se diferencia el fichaje de Jason, que llega libre tras seis meses complicados en el Levante tras saberse de su fichaje por el Valencia.

Abdennour debe decidir

Compás de espera por el futuro del central tunecino. El conjunto blanquinegro tiene una oferta de Italia y será el propio zaguero el que deberá tomar una decisión respecto a su futuro. La postura es clara, el Valencia no cuenta con él y se espera obtener rédito económico por un jugador cuyo valor ha decaído drásticamente desde su llegada.